Cuando tomas la decisión de amar a alguien,
le estas dando permiso a tu corazón para salir de tu cuerpo...

domingo, 14 de julio de 2013

¡¡...ESPERAR...!!

 Sigo esperando a que llegue el momento en que vuelvas, contando los días, como reo en las paredes, con ansias, haciendo memoria de nuestras ultimas conversaciones, tu risa, tu mirada y agotando los últimos rastros en mi memoria de tu voz.

Esperar, solo me queda esperar a que pasen los meses.
He permanecido con esto en mi corazón desde la ultima ves que nos vimos.
Quiero verte, mirarte a los ojos y ver tu reacción al encontrarnos nuevamente.
No te he dejado de pensar, has sido en este ultimo tiempo una esperanza viva y fuerte en mi vida que no quiero dejar ir.

No recuerdo en qué momento te convertiste en beso cercano, ni cuando mi verso se convirtió en algo mas, solo se que mientras permanezcas en Dios todo va a ir bien.

Pero sí sé, con toda seguridad, que todo beso que te envío, tras recorrer los largos kilómetros que nos separan, sabe a Esperanza reconfortante para las noches y días que nos hallan abrazados en distintos lugares.
El tiempo nos ha hecho cómplices enamorados,cómplices de un amor casi secreto porque es muy grande, más grande de lo que podamos explicar, más grande de lo que los demás pueden ver. Nuestros caminos se han entrelazado, cada día volvemos a sentir amor, cada noche nos abrigamos los mismos sueños en diferente almohada… Sí porque debes saber así como yo lo sé desde muy dentro. Te pienso cuando me piensas porque puedo sentir tu amor, “te quiero”,  “te amo”,  “te extraño”. Te veo así a lo lejos y luego te siento muy cerca.

  
 Llegará el día en que por fin podamos estar juntos.   Sé que ese momento llegará y el tiempo de los dos coincidirá… Amanecerás con mi voz en tus oídos cada mañana, amor tuyo y amor mío, amor nuestro, éste amor que floreció en las manos de Dios, en el refugio de la sinceridad más pura. Llegará el tiempo de los dos, está llegando…

Una calle nos verá caminar juntos, y luego otra calle, luego el sol y la luna nos verán caminando juntos. Aun sin poder verme sé que me miras, sé que me extrañas como yo lo hago.

    Sin escapar de ti he estado todo este tiempo, pues del amor verdadero no se escapa, un amor como el tuyo es y será siempre un tesoro. Te amo, te seguiré amando siempre, aunque el mundo parezca girar en contra… Aunque eso sí, creo poder ver que poco a poco, empieza a girar a nuestro favor…

Sí, en ello confío: giraremos un día al roce de un mismo viento, de un mismo tiempo. Tú y yo: nosotros.