Cuando tomas la decisión de amar a alguien,
le estas dando permiso a tu corazón para salir de tu cuerpo...

sábado, 16 de marzo de 2013

A pesar de muchas cosas confieso que tengo una loca obsesión, si, una que ni yo puedo entender, te hice desaparecer (eso creía yo) Pero esta obsesión de escucharte, va mas allá de lo que puedes imaginar.
Puede pasar tiempo, muchos días sin saber de ti, pero a medida que pasa el tiempo se va sintiendo mas y mas el vacío en mi. Saco valor y te llamo, y aunque las llamadas extranjeras no salen muy baratas, eso no es importante a la hora de querer y poder escuchar tu voz, es como si fueras una droga que necesitara con urgencia inyectarme directo a la vena del corazón y es que es como si me recargara el corazón y este pudiera estar un tiempo mas sin saber de ti, y cuando estas baterías se van, cuando ya no puedo escuchar tu clara voz en mis oídos o dentro de mi memoria, vuelvo a recaer nuevamente.
Y así es, creo que es un raro caso de amor, uno que no quiere saber de ti, pero mi yo interior no puede dejar de oírte, pueden que las palabras sean confusas, que nadie las entienda, pero ciertamente si las estoy escribiendo, las entendí, aunque mas adelante me pregunte: que habré querido decir?

He aquí una hermosa melodía que me hace recordarte.