Cuando tomas la decisión de amar a alguien,
le estas dando permiso a tu corazón para salir de tu cuerpo...

martes, 19 de abril de 2011

✿.¸¸...SE SUPONE...¸¸.✿


Se supone que me importas solo lo justo, pero no es así, me importas lo necesario como para tenerte en mis oraciones.
Se supone que no debo extrañarte, ni siquiera tanto pensarte.
Se supone que no debo sonreír cuando te miro, cuando te recuerdo, porque la sonrisa suele ser una ventana indiscreta de lo que pasa en mi alma...y esa ventana me delata.
Se supone que no debiera acumular tantos poemas, ni siquiera escribir canciones con aquella guitarra que ya se me hacia olvidada.
Se supone que ya soy una mujer adulta que maneja maduramente sus emociones.
Se supone que solo he quedado como parte del universo de tus amigos....y se supone que no debería doler.

Pero...Me importas mas de lo permitido, de tal manera que no solo oro.. sino intercedo con lágrimas por ti, para que en tu vida te vaya muy bien.
Pero te extraño como si siempre hubieses estado aquí, como algo tenido, como algo querido, y es que eres el segundo pensamiento que viene a mi corazón, luego de despertar por la mañana.
Pero mi sonrisa tan escasa, se dibuja con tu imagen y tu voz de niño, y esa ventana se abre en este jardín de mi corazón donde muchos ven y notan que has sido plantado.
Pero me doy cuenta que estoy tarareando esa canción que bailamos juntos un día y escribiendo y reescribiendo esas letras para buscar las palabras justas para emocionarte....y de eso, aun no te enteras.
Pero tu me haces volver ser una niña que muchas veces se ha dormido por la rutina diaria, me conviertes en fuego de artificio, chispeante, una cazadora de tus sueños y me vuelvo por ti poeta, juglar y bufona.
Pero me he vuelto en secreto o en publico una admiradora en sombras, enamorada tras bambalinas, un rayo de sol que se quiere colar en la venta de tu corazón.


Se supone, que esto ni siquiera lo debieras leer….!!

(Anne Pz)