Cuando tomas la decisión de amar a alguien,
le estas dando permiso a tu corazón para salir de tu cuerpo...

lunes, 2 de mayo de 2011

.¸¸.✿..*..A TI..*..✿.¸¸.

Recuerdo que ese día no pude dormir…ni en mis sueños ni en aquella maquina en la que me conducía hacia ti. Recorrí todo el camino con murmuraciones y pensando en que diría…en como actuar, en cual seria mi manera de pensar o simplemente en la primera acción al poder mirar sus ojitos aun desconocidos.
 
Alrededor de una hora y media demoro en el camino hasta llegar a su destino, ciudad fría llena de edifios y construcciones inquietantes para mi…ciudad sin cielo pero que seria un poco de universo para mis sueños mas tarde.

Baje de aquel transporte y guié mis pasos a cualquier lugar tratando de que pasaran los minutos para aguardar la primera sonrisa. Me sente junto a un ventanal mientras el café helaba un tanto…Se sentía como millones de cosas dando vuelta en mi cabeza, otras dentro de la barriga, una simple locura o mas bien una gran estupidez pero para mi…eras tu.

Baje unas escaleras no sabiendo a donde ir, tome un tren queriendo acortar la distancia de tu aroma…pero solo conseguía llegar un poco mas lejos de ti… mientras que pasaban los minutos se hacia mas denso el camino al no saber mi destino pero gracias a Dios llamaste tu… y sin denotar mi felicidad encontré esa voz preciosa que jamás olvidare, esa voz de niño dulce con encanto de un hombre…

(Guíame a ti y no me dejes aunque quiera correr) 

Pasaron los minutos y mi parada…mi ultima estación logre divisar…la gente apresuro el paso y retome piso firme para mirar a mi derecha y poder encontrarlo sentado quizás ansioso de mi llegar…

Galante como nadie y con esa sonrisa que no quiero desechar…me abrazo y quede inmóvil por su suave aliento y aquel perfume que fue disolviéndose en cada actuar. Me abrazo… me abrazo con esa sonrisa tan bella y una alegría única y aunque no lo conocía pareciese que de toda la vida habia sido parte de mi.

Me conto de su nombre, sus sueños y sus encantos…parte de su vida mientras me miraba sin dejar de sonreir, me mostraba sus detalles, sus virtudes y solo soñe.

Mil días sin el estuve, pero aquellas horas lo fueron todo, hasta ese abrazo de despedida con ganas de seguir a tu lado…
Mi historia siempre será tu historia, mis alegría siempre será tu alegría…aunque seamos quienes somos siempre habrá algo que nos una…

A quien sano mi corazón con amor…
A quien me enseño millones de cosas aun sin saberlo…
A quien sonreía conmigo…


(Anne Pz)